Embajada en Bélgica

Oportunidades de negocios

Fecha de actualización: 21/09/2020

Negocios Argentina

 

PORTAL ARGENTINA TRADENET

En el portal www.argentinatradenet.gob.ar, desarrollado por el Ministerio de Relaciones Exteriores argentino, Ud. podrá consultar:

Guía de exportadores: catálogo que identifica a las empresas exportadoras, su ubicación, la actividad, el producto y sus posiciones arancelarias.

Centro de documentación: en la Biblioteca Virtual de Comercio Exterior, mediante búsquedas simples, podrá encontrar material de interés sobre mercados, artículos, documentos y otros datos sobre comercio exterior.

Red Tecnológica Argentina: red que integran diversas instituciones públicas y privadas con el objeto de impulsar el desarrollo tecnológico en productos y servicios, a fin de mejorar la competitividad de las empresas argentinas en los mercados externos.

Además podrá acceder a: oportunidades de negocios, licitaciones internacionales, ferias y exposiciones, informaciones de mercado, estrategias, financiamiento, eventos y otros datos de interés.

Gran parte de la información mencionada más arriba sólo se encuentra disponible previa registración (gratuita) en el portal.

 

Nuevo Informe "Doing Business in Argentina" elaborado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional El informe se puede descargar del siguiente Link: http://aaici.org.ar/docs/pdf/Invertir_en_Argentina_2020.pdf

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular